¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?
El envío tiene costo y podés calcularlo antes de comprar indicando el código postal en nuestra tienda online. Los envíos se realizan a través de CORREO ARGENTINO . Recordá que en los tiempos de entrega que te indica el correo, no están contemplados nuestros tiempos de empaquetado, puede haber una demora en despachar los pedidos de hasta 5 DÍAS HÁBILES. No solemos demorar eso, pero por las dudas lo aclaramos :)
Podés elegir la opción de MOTOMENSAJERÍA y recibir tu pedido coordinando día y horario para la entrega a través de WhatsApp 2612 72-6377, o podés retirarlo en el local sin costo adicional. El plazo de retiro por el local es de 20 días.
IMPORTANTE!!! Los pedidos pueden sufrir una demora de hasta 5 días hábiles en ser empaquetados, una vez acreditado el pago. Una vez que lo despachamos, comienza a correr el plazo de entrega establecido por el Correo. No solemos demorar ese tiempo, pero sí es importante que sepas ésto antes de realizar tu pedido. Podés consultarnos antes de realizar la compra por WhatsApp o Instagram si es posible tener tu pedido de manera más rápida.
Si realizaste una compra en algún SALE, tené en cuenta que el pedido puede tardar un poco más en llegarte!
Una vez despachado el producto, te va a estar llegando un mail automático, con un código de envío para que puedas realizar el seguimiento y así poder ver en qué estado se encuentra tu pedido. Si no recibiste un mail con el código de seguimiento LUEGO de los plazos de despacho indicados (recordá que puede haber una demora de 5 días HABILES en despachar tu pedido) comunícate con nosotras a torrentshoes@gmail.com con tu número de orden para que chequeemos el estado de tu compra y lo solucionemos :)
¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?
Si elegiste el método de envío a domicilio y el agente de correo no te encuentra, te deja un aviso de visita, y vuelve a realizar otro intento de entrega. Si en la segunda no encuentran a nadie, llevan el paquete a la sucursal más cercana.
¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS DE ALGÚN ARTÍCULO QUE COMPRÉ?
Sí obvio! Podés realizar cualquier cambio, exceptuando accesorios (aritos, collares, pulseras y gorras/sombreros,etc.); los accesorios NO TIENEN CAMBIO! Es importante que a la hora de realizar el cambio, cuentes con la bolsa de TORRENT, la tarjeta de cambio y lo más importante: que la prenda o zapatos estén sin uso. De lo contrario, quienes atiendan el cambio pueden reservarse el derecho a no realizarlo.
Los cambios se realizan dentro de los 14 días de realizada la compra, SIN EXCEPCIÓN!
¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO SI ESTOY LEJOS DEL SHOWROOM?
Si el cambio NO es por falla o por error de stock, deberás hacerte cargo del costo de envío .
- Si no sos de Gran Mendoza, el cambio debe ser a través de CORREO, podés comunicarte con nosotras también al 2612 72-6377 así, una vez que tengas todos los datos, podés enviar el paquete para realizar el cambio. Recordá que si cambiás el artículo por talle, color, o simplemente no te convenció y querés alguna otra cosa, deberás hacerte cargo de: el envío en el que nos mandás el paquete, y también abonar el costo del envío para mandarte el nuevo paquete, el cual contiene el cambio.
Si decidís realizar el cambio por algún otro producto, y hay que abonar una diferencia, se te enviará un link de pago antes de realizar el envío, para que puedas hacer el pago de esa diferencia. LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN SALE, NO TIENEN CAMBIO, SIN EXCEPCIÓN!
Si tenés alguna duda para realizar algún tipo de cambio, también podés comunicarte con nosotras a [email protected], estamos para asesorarte, informarte y ayudarte con lo que necesites ♥